Con sede en una región estratégica, en la ciudad de Maringá, estado de Paraná, que cuenta con una alta producción de nuestra principal materia prima, el “maíz”. Esta región también facilita el flujo de nuestros productos finales, tanto en el mercado interno, a través de carreteras y vías férreas, como en el mercado externo, cercano a los principales puertos nacionales.
Invertimos en la calidad de nuestros productos, desde la evaluación de nuestros proveedores en campo hasta los análisis realizados en laboratorios. Nos preocupamos por los productos que ingresan a nuestra empresa así como por los productos que se envían, garantizando así el estándar de calidad total para nuestros clientes y consumidores.
Hemos implementado y damos suma importancia a las Buenas Prácticas de Fabricación de Alimentos exigidas por las autoridades fiscales competentes, contando con un equipo calificado para instruir a los empleados y monitorear la recepción, proceso y despacho.
Todo ello, unido a la alta tecnología de los equipos instalados en nuestra industria para obtener los más variados productos obtenidos del desgerminado y molido del maíz.